Publicidad
Publicidad

José Antonio España: El gobierno propone navidades sin hallacas

El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, José Antonio España lamentó que el Gobierno nacional invierta en publicidad para anunciar la llegada de la navidad, cuando la realidad del país es que las familias no tienen para comer y mucho menos disfrutar una cena navideña.

José Antonio España: El gobierno propone navidades sin hallacas

“¿Cómo pueden estar llamando a celebrar navidades cuando no hay ni para comer?, ¿cómo pueden hablar de hallacas y regalos cuando la realidad es que en este país cada vez más personas tienen que comer de la basura para subsistir?, el gobierno debería primero resolver los problemas de los venezolanos antes de anunciar unas felices navidades.

Para el parlamentario es alarmante el aumento de la desnutrición infantil en el país, haciendo referencias a cifras oficiales como las de Sanitas, quienes afirman que más de 280 mil niños pueden morir de desnutrición este año y pronosticando a su vez cifras mayores para el 2018.

“Señores del gobierno las navidades felices no se decretan, la gente no va a olvidar la crisis o que no tienen comida en sus casas solo porque ustedes digan que sean felices, ya basta de tanta burla a un pueblo que pasa hambre, basta de tanta indolencia. Estas serás las últimas navidades que Venezuela pasa en crisis y carencias, porque el próximo año con las elecciones presidenciales lograremos un cambio real para nuestro país y en el 2018 Venezuela sí tendrá verdaderas navidades felices porque ya no serán con Maduro”, finalizó José España. NP

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2mcrveh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad