Publicidad
Publicidad

Jueves con lluvias dispersas y nubosidad parcial en parte del país

Este jueves habrá precipitaciones dispersas, algunas con descargas eléctricas, en las regiones Oriental, Sur, Llanos Occidentales y Andes, como resultado de la actividad de la Zona de convergencia intertropical, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Jueves con lluvias dispersas y nubosidad parcial en parte del país

"En el resto del país predominará nubosidad parcial sin precipitaciones", indica el Inameh en el reporte publicado en su sitio web.

Una de las zonas donde no se esperan lluvias y solo se prevé nubosidad parcial es hacia el centro del país, Distrito Capital, y los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se mantendrá en 30º grados centígrados, tendencia sostenida en las últimas semanas.

El oleaje seguirá su tendencia en las costas del país con alturas entre 1 y 2 metros en el litoral Occidental y en la Zona Insular; de 0,8 a 1,7 metros en el litoral Oriental y de 1,5 a 1,8 metros en el litoral Central, según mediciones del organismo.AVN

CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2xO07V3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad