Publicidad
Publicidad

Julián Briceño llama al voto masivo el 10 de diciembre

Ciudad Bolívar.- El candidato a la Alcaldía del municipio Heres por los partidos de la oposición, Julián Briceño, agradeció el apoyo recibido de los partidos que llaman a no dejarse vencer por la tristeza y salir a votar el próximo 10 de diciembre.

 

“En política el tema de la coherencia y la constancia es muy importante; la herramienta más importante que tenemos es el voto masivo, para romper con cualquier traba o trampa que pretende hacer este gobierno a través del Consejo Nacional Electoral”, argumentó.

 

Insistió que el arma es votar. “Tenemos que seguir expresándonos con mucha contundencia en este camino tan estruendoso que transitamos”, dijo.

 

Declaró que a ello se le suma la crisis económica y social, que vive el país, así como la crisis política que pasa la Mesa de la Unidad Democrática.

 

“Nos toca construir una plataforma que nos permita por medio del voto acceder a esos espacios de poder, para caminar la realidad que viven nuestros municipios”, agregó.

 

Hizo el llamado a la población a no caer en desánimo ni desesperanza.

 

“Este compromiso tenemos que cumplirlo con nuestros ciudadanos; las candidaturas se están conformando y el movimiento ciudadano nos permitirá acceder al poder y resolver los problemas que tiene el pueblo”, puntualizó.

 

 

La entrada Julián Briceño llama al voto masivo el 10 de diciembre se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad