Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Julián Briceño llama al voto masivo el 10 de diciembre

Ciudad Bolívar.- El candidato a la Alcaldía del municipio Heres por los partidos de la oposición, Julián Briceño, agradeció el apoyo recibido de los partidos que llaman a no dejarse vencer por la tristeza y salir a votar el próximo 10 de diciembre.

 

“En política el tema de la coherencia y la constancia es muy importante; la herramienta más importante que tenemos es el voto masivo, para romper con cualquier traba o trampa que pretende hacer este gobierno a través del Consejo Nacional Electoral”, argumentó.

 

Insistió que el arma es votar. “Tenemos que seguir expresándonos con mucha contundencia en este camino tan estruendoso que transitamos”, dijo.

 

Declaró que a ello se le suma la crisis económica y social, que vive el país, así como la crisis política que pasa la Mesa de la Unidad Democrática.

 

“Nos toca construir una plataforma que nos permita por medio del voto acceder a esos espacios de poder, para caminar la realidad que viven nuestros municipios”, agregó.

 

Hizo el llamado a la población a no caer en desánimo ni desesperanza.

 

“Este compromiso tenemos que cumplirlo con nuestros ciudadanos; las candidaturas se están conformando y el movimiento ciudadano nos permitirá acceder al poder y resolver los problemas que tiene el pueblo”, puntualizó.

 

 

La entrada Julián Briceño llama al voto masivo el 10 de diciembre se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top