Publicidad
Publicidad

Julián Briceño: Recuperaremos nuestra ciudad capital

Ciudad Bolívar.- Luego del arranque de campaña electoral para los comicios municipales del 10 de diciembre, el candidato para la Alcaldía de Heres, Julián Briceño, explicó que recorre las comunidades a fin de ganar el voto por el cambio de la ciudad.

“Podemos decirle al pueblo con mucho optimismo y certeza, que recuperaremos nuestra ciudad capital, para el bienestar del pueblo ”, manifestó.

El candidato alegó que extenderá la mano a toda la colectividad y el trabajo no será para solo un sector, grupo o partido político.

“Trabajaremos para todos porque esta ciudad está totalmente olvidada, desasistida y vive los embates de la crisis nacional; también sufre la ausencia de un alcalde que no sabe responder a los problemas que hoy nos aquejan”, declaró.

Añadió que el llamado a la colectividad es a no sentirse cabizbaja o sumisa ante la situación que se vive en el país.

“Aquí todos tenemos que ser parte del gran cambio que es revivir la esperanza en el voto de la gente, por ello promovemos que el compromiso es con esta ciudad”, dijo.

Importancia del voto

Briceño añadió que la única respuesta es salir a sufragar masivamente y trabajar en defensa del voto el 10 de diciembre, así como a involucrase para ser protagonistas de la construcción del cambio.

“Es importante que sepamos y entendamos que en los momentos más difíciles, es cuando la gente tiene que ponerse al frente, y tiene que ser a través del voto”, insistió.

Además señaló que una vez quede electo por el pueblo, no tendrá problemas de ir a juramentarse, ya que es un reconocimiento que le hacen al ser escogido por el pueblo.

Para Briceño las ganas de cambio se evidencian con cada proceso electoral.

“Este año ha sido y es electoral, pero el próximo año más por las presidenciales. Estoy seguro que rescatando este municipio avivaremos la esperanza de todo un  estado para salir de Nicolás Maduro y de toda esta pesadilla que aqueja Venezuela”, puntualizó.

La entrada Julián Briceño: Recuperaremos nuestra ciudad capital se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad