Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Justo Noguera trabajará en la recuperación de servicios de El Dorado

El Dorado.- En el marco del Gobierno de Calle que adelanta el gobierno nacional, el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri, visitó la comunidad de El Dorado en el municipio Sifontes para conocer los problemas que enfrentan sus habitantes y ratificar el compromiso que mantiene la revolución en pro de elevar la calidad de vida de las familias bolivarenses.

Durante el encuentro en el que estuvo presente el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Sifontes, Vicente Rojas, la primera autoridad regional se comprometió a trabajar de la mano de las comunidades en la recuperación de los servicios básicos en el estado Bolívar.

“Hemos identificado  a lo largo de nuestro recorrido por el municipio Sifontes, fallas concretas en el suministro de agua potable, así como en materia de transporte, vialidad, salud e infraestructura; problemas que resolveremos de la mano de nuestro próximo alcalde Vicente Rojas”, aseguró el gobernador Justo Noguera Pietri.

Trabajo conjunto 

El primer mandatario regional anunció que él junto a un equipo multidisciplinario de trabajo se encuentra realizando un levantamiento de los principales problemas de los municipios que integran la amplia geografía del Estado Bolívar, con el fin de diseñar de manera organizada y concretas soluciones definitivas, que permitan elevar la calidad de vida de sus habitantes.

“Desde que asumí mi candidatura le dije al pueblo que yo no vine a ofrecer sino a trabajar de la mano de las comunidades, para juntos impulsar el desarrollo económico, social y político de este importante estado del país, a través de valores como la equidad y justicia social que tanto pregonaba nuestro comandante Hugo Chávez Frías”.

En tal sentido, Noguera invitó a los pequeños y medianos mineros a seno sentirse excluidos de su programa de gobierno y trabajar de manera integral en el desarrollo dela región.

“A los pequeños y medianos mineros del sur del estado hoy le extiendo mi mano amiga para juntos continuar consolidando el desarrollo integral de nuestra región bajo las bases del respeto, trabajo y dignidad”.

Compromiso con la revolución

El primer mandatario regional exhortó al pueblo del municipio Sifontes a continuar defendiendo la revolución a través del respaldo irrestricto al candidato de la patria Vicente Rojas.

“Este 10 de diciembre el pueblo sifonteño tiene la tarea titánica de continuar preservando los espacios de la revolución y garantizar la paz y el amor en todo el municipio, evitando así que algunos factores de la derecha pretendan subvertir el orden de este importante municipio, a través de una agenda de odio y violencia”.  Prensa Gestión Justo Noguera




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2zB6akx

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top