Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

JVR destacó esfuerzos del Estado por combatir la corrupción

El periodista y analista político José Vicente Rangel destacó la importancia de que el ejercicio de la política esté signado por la preservación de los principios y el resguardo de los valores, a fin de impedir que los antivalores se impongan en la sociedad.

“El ejercicio de la política no puede estar referido a lo banal, a la maniobra artera o a la manipulación rastrera de las ideas. Todo lo contrario, tiene que ser una actividad destinada a preservar los principios, a resguardar valores, a impedir que los antivalores que asechan a la sociedad asuman la conducción y la orientación del conglomerado social”.

Mencionó que ante ello son fundamentales los esfuerzos que se realicen para impedir que los antivalores, como la corrupción, se impongan en la política, y que se mantenga “como factor orientador un sentido ético en esa función que cumple el liderazgo”.

En ese sentido, destacó los esfuerzos desarrollados recientemente y que están encaminados a combatir la corrupción en el país. “Que la política y ética vuelvan a ser una misma cosa”, expresó.

DesdeLaPlaza.com/AVN.

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2mJ8UXn

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top