Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

La ANC planifica estrategias para acabar con el contrabando fronterizo

Foto: Referencial / El Carabobeño

(Caracas, 10 de noviembre. Noticias24).-El Constituyente territorial por el municipio Capacho Viejo del estado Táchira, Wiliam Parada, anunció que desde de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) planifican propuestas para contrarrestar el contrabando, inflación e inseguridad que afecta a los estados fronterizos.

Adelantó que planifican una propuesta que involucre a las Cámaras de comercio de Colombia y Venezuela para contrarrestar el contrabando de frontera ya que muchos comercios han cerrado a causa de este delito.

Parada recordó que han recogidos diversas propuestas para crear normativas, producto de los debates que han realizados con los habitantes de los estados fronterizos a través de la subcomisión de frontera.

“En Táchira realizaremos una actividad para crear una Constituyente municipal de Fronteras donde participarán los seis municipios de la frontera junto a los candidatos a las alcaldías”, manifestó durante una entrevista en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que en los próximos días se llevará a cabo una actividad con los constituyentes de los seis municipios fronterizos y los candidatos bolivarianos de los mismos a las próximas elecciones municipales del 10 de diciembre de este año.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2htEo1L

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top