Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

La ciencia revela porque el refresco sabe mejor en vidrio

Siempre que tomamos un refresco en un vaso de vidrio o directo de la botella de vidrio también, tenemos la sensación de que nos sabe más rico, que, si lo tomamos de un vaso o de la lata

La ciencia revela porque el refresco sabe mejor en vidrio

Y ¿qué creen?, la ciencia ya tiene una respuesta para este cuestionamiento, el cual muchos de nosotros nos hemos hecho más de una vez.

Lata, plástico, vidrio o de desde un vaso, así son las formas más comunes en las que tomamos el refresco y aunque el producto que consumimos es exactamente el mismo, el sabor es distinto bastante, dependiendo la manera en la que lo tomamos y la pregunta es: ¿por qué sabe mejor en vidrio?, te tenemos la repuesta.

Resulta que el vidrio tiene una composición neutra, es decir, lo que tenga contacto con él no verá afectado su olor o sabor, esto quiere decir que, si tomas algo desde vidrio, prácticamente no se afecta la receta original, además concentra las temperaturas.

Por otra parte, el plástico hace que el sabor sea más dulce y las latas absorben el azúcar, así que aunque ya lo sabíamos, si queremos disfrutar al máximo el sabor original de un regreso, debemos tomarlo desde un envase de vidrio.

Fuente: derf / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2hkaae8
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top