Publicidad
Publicidad

La MUD declara “en suspenso” la negociación prevista con el Gobierno en República Dominicana

Foto: referencial de archivo / alwaght.com

(Caracas, 11 de noviembre. Noticias24).- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguró hoy que las negociaciones con el Gobierno nacional que deben empezar el 15 de noviembre están “en suspenso” a la espera de que éste les apruebe la presencia de varios cancilleres latinoamericanos en la reunión.

“La Mesa de la Unidad Democrática informa al país que está en suspenso la reunión prevista para este miércoles 15 en República Dominicana, debido a que el Gobierno no ha dado el visto bueno a la presencia en la misma de los cancilleres de los países latinoamericanos”, se lee en un comunicado de la MUD.

Según la oposición, estos ministros de Exteriores “acompañarán el proceso de negociación para la salida de la crisis política, económica e institucional que padece Venezuela”. Se trata, según el texto, de los cancilleres de México, Chile, Paraguay, Bolivia y Nicaragua.

Según el comunicado, los ministros de Exteriores de estos Gobiernos deben ser “garantes del cumplimiento de los acuerdos que realicen, razón por la cual no deben ser vistos con incomodidad por parte de ninguna de las delegaciones”.

Portavoces de la MUD y del Gobierno confirmaron el pasado jueves el inicio de una nueva ronda de conversaciones entre ambas partes.

Con información de EFE.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2htiBrd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad