Publicidad
Publicidad

La Tata García: El 10D el Psuv recupera Piar

La candidata de la Patria a la alcaldía del municipio Piar  por el Psuv, Yulisbeth La Tata García, realizó un recorrido por la terminal de pasajeros de Upata y allí conversó con los conductores, transportistas y usuarios del servicio.

Escuchó los planteamientos de los conductores y transportistas que pidieron mejores condiciones en las vías de ingreso y de salida de la terminal y de Upata hacia Puerto  Ordaz y hacia el sur del estado Bolívar.

Los administradores comentaron que cancelan los impuestos municipales y no reciben el servicio que deberían pues hay botes de aguas blancas, de aguas servidas, basura, desechos  sólidos y descuido en las áreas verdes que hacen más difícil prestar este vital servicio.

Por supuesto los conductores  recordaron las promesas de una proveeduría de repuestos y cauchos, muy necesarios en estos momentos, ante el alto costo de la vida.

La Tata escuchó a todos los asistentes a la asamblea espontánea y se comprometió a desde la alcaldía de Piar a partir del 11 de diciembre a atender esos requerimientos pero pidió mejor trato y mejor servicio para la gente, sobre todo para las personas de la tercera edad.

La Tata García, conocida luchadora social del municipio Piar y con muchas responsabilidades dentro del Psuv hacia el sur del estado Bolívar, recorre incansablemente este municipio que asegura estará en manos de la oposición hasta el domingo 10 de diciembre de este año, “porque el 11 de diciembre, el Psuv vuelve a gerenciar para el pueblo con el norte que nos dejó el comandante eterno Hugo Chávez.”

La Tata será quizás la única de los alcaldes que va a dirigir este importante municipio agropecuario del estado Bolívar, con la cámara municipal con mayoría de la oposición y eso para ella no es un problema “porque en las dificultades es que los revolucionarios somos mejores,” dijo. Prensa #Reporte Guayana




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad