Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Leonardo Fernández: Exigimos al gobierno medidas de subsidio para mitigar el hambre del pueblo

Leonardo Fernández presidente del concejo municipal de Maracaibo, denunció la grave situación de desnutrición que afecta al pueblo de Maracaibo y muy especialmente a niños menores de 5 años

Leonardo Fernández: Exigimos al gobierno medidas de subsidio para mitigar el hambre del pueblo

El presidente de la cámara municipal de Maracaibo exigió este sábado a las instancias nacionales articular medidas para mitigar el hambre que está asolando al pueblo de Maracaibo. Detalló que durante los recorridos por las distintas parroquias de Maracaibo, ha podido notar en niños y adultos mayores el impacto que ha causado el alto costo de la vida y la escasez de productos de la cesta básica.

Fernández aseguró que el pueblo de Maracaibo ha sido golpeada por la crisis de un modelo económico inviable, que ha demostrado al mundo que una económica plagada de mecanismos de control solo sirve para la proliferación de la corrupción y el desmedro en la calidad de vida de los ciudadanos.

Manifestó que “desde el partido Un Nuevo Tiempo apostamos a la recuperación de instituciones y con ello la recuperación de los servicios públicos. Queremos una ciudad y un estado donde el agua llegue las 24 horas del día, que tengamos calles y avenidas debidamente asfaltadas, con su respectiva gasificación y la consolidación de sectores populares”.

“Nosotros estamos apostando que con Manuel Rosales en la gobernación y Juan Carlos Fernández en la alcaldía, se amalgamarán esfuerzos en función de la gente y de las necesidades que el pueblo tiene, porque vemos con preocupación que no hay un programa de ayuda, de auxilio o subsidio para el acceso a la alimentación como primera instancia,” detalló.

El edil de UNT consideró que “hoy el reto ciudadano es la concertación, la conciliación y el trabajo en conjunto de todos los poderes públicos y las instancias gubernamentales para lograr solucionemos la situación calamitosa y extrema que atraviesa el pueblo de Maracaibo y el Zulia en materia de alimentación”.

Estas declaraciones las ofreció el concejal Fernández durante un recorrido por la parroquia Cacique Mara de Maracaibo, donde constató la grave situación de desnutrición que se refleja en niños y ancianos de esa jurisdicción.

NP / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2n1d7Wx

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top