Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Llevaban 86 millones a las minas y los atraparon

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a dos individuos, uno venezolano y otro asiático cuando trataban de trasladar  86 millones de bolívares.

El primer caso fue el de Rafael Ramón Pereira González,  quien se desplazaba en un vehículo de transporte de pasajeros desde de Puerto Ordaz con destino a Tumeremo edo. Bolívar. Llevaba consigo la cantidad de 11.500 millones de bolívares fuertes, todos del nuevo cono monetario.

Fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público por la presunta comisión de uno de los delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo

El otro caso involucrado a un ciudadano de nacionalidad china, de nombre Zhang Qiaofeng, quien se desplazaba conduciendo el vehículo marca Mitsubishi, color blanco, tipo camioneta, placa  A49AV0F, procedente de Ciudad Bolívar y con destino a El Callao.

Llevaba oculto dentro de los guardafangos internos del vehículo la cantidad de 74.500.000,oo Bsf,en billetes de diferentes denominaciones del nuevo cono monetario, siendo puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.




from Sucesos http://ift.tt/2ibuTVo

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top