Publicidad
Publicidad

Lluvias y lloviznas aisladas predominarán este viernes en el país

La inestabilidad atmosférica y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originarán este viernes abundante nubosidad con precipitaciones, incluidas lloviznas aisladas, sobre todo en horas vespertinas y nocturnas, pronostica el Inameh.

Lluvias y lloviznas aisladas predominarán este viernes en el país.AVN

Hacia las regiones Centro Occidental, Andes, Zuliana y Sur predominarán las lluvias con nubosidad, mientras que en el resto del país "se prevén intervalos nubosos con probabilidades de lluvias y lloviznas aisladas", refiere el parte meteorológico publicado por el Inameh en su sitio web.

Según estimaciones del instituto, las lluvias y lloviznas serán más frecuentes serán los estados: Zulia, Lara y Falcón.

En la región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, así como el Distrito Capital, el Inameh pronostica nubosidad parcial con lluvias y lloviznas en horas de la tarde y noche.

Según las proyecciones del organismo, el oleaje en las costas del país se ubicará con alturas entre 0,6 y 1,7 metros en el litoral Occidental; de 0,5 a 1,2 metros en los litorales Oriental y Central y de 0,5 y 1,8 metros en la Zona Insular.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, sigue su tendencia de 30º grados centígrados.

AVN
Por Informe21 / FL

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zLAQzj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad