Publicidad
Publicidad

Lo encontraron muerto a puñaladas

En horas de la mañana de ayer los vecinos descubrieron el cuerpo

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Eran casi las ocho de la mañana cuando una persona empezó a pegar gritos desde una de la calles del sector Río Claro por la invasión 25 de Marzo en San Félix.

En ese momento varios vecinos salieron de sus cosas para ver que sucedía y es que en unos de los laterales de un local comercial se encontraba el cuerpo de un hombre en medio de un charco de sangre y boca abajo.

Las personas murmuraban entre sí pero nadie daba con su reconocimiento; sin embargo unas cuadras antes una mujer se percató que su hermano no había llegado a dormir a la casa; por lo que se preocupo y estaba arreglándose para salir a buscarlo.

En ese momento iban pasando unas personas por el frente de la casa, quienes hablaban del cuerpo del hombre encontrado a unos metros de la zona.

La mujer como pudo se vistió y salió corriendo al lugar para cerciorarse que no era su allegado; sin embargo al llegar al sitio y hablar con las autoridades estos le dieron paso hasta la escena del crimen.

Tras caminar varios metros, la fémina no aguanto, donde empezó a llorar y a pegar gritos; pues el cuerpo encontrado en el matorral era el de su hermano Daniel Ángel Salazar Cabello.

Cabello presentaba varias heridas punzo penetrantes en su cuerpo, provocadas por un pico de botella.

Una comisión del Cicpc efectuó el levantamiento del cuerpo e inició las pesquisas para dar con la ubicación de los antisociales.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2Aa9emX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad