Publicidad
Publicidad

Lo mataron para robarle una motocicleta

 Los choros llegaron hasta su residencia y le dispararon

 

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Ayer en horas de la noche Ninzo Gerónimo Barrio Solorzano (41) se encontraba compartiendo con su progenitora en el sector Paraíso de Caicara del Orinoco.

Cuando de repente un golpe en la puerta de la casa, los alertó que algo pasaba y el hombre a asomarse vio a unos sujetos con pistola en mano, quienes empezaron a amenazarlo con la intención de despojarlo de su motocicleta.

Según Solorzano no se dejó apabullar por los maleantes y empezó a discutir con ellos, oponiéndose al robo.

En ese momento los antisociales tomaron sus armas y empezaron a dispararle al hombre, quien cayó en la sala de casa, donde falleció a los pocos segundos del ataque debido a tiros que le efectuaron.

En medio del llanto y los gritos, la progenitora logró avisar a los vecinos lo que sucedía, quienes se acercaron hasta la residencia con la intención de ayudar.

A través de una llamada de forma anónima a la central 9-1-1 se reportó el hecho de sangre, llegando una comisión al sitio del suceso; minutos después una comisión del Cicpc efectuó el levantamiento del cuerpo.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2ii8yCv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad