Publicidad
Publicidad

Logan Darnell le dio el triunfo a Bravos de Margarita

El importado Logan Darnell sigue viviendo un buen momento monticular y este lunes sirvió de guía para que los Bravos de Margarita derrotaran, 6-4, a los Navegantes del Magallanes, en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare. Los insulares se llevaron la serie 2-1.

Logan Darnell le dio el triunfo a Bravos de Margarita. https://www.lvbp.com

El zurdo norteamericano tuvo el apoyo ofensivo por parte de sus compañeros para lograr su primera victoria de la temporada. Darnell aisló ocho hits y una carrera en seis entradas.

En sus últimas tres presentaciones ha permitido cuatro anotaciones en 16.2 entradas lanzadas.

La ofensiva insular inició su arremetida contra el abridor Frankie De La Cruz en el segundo acto, cuando el campocorto Imeldo Díaz ligó triple remolcador de dos carreras, que abrió el marcador en el inicio de un racimo de tres rayitas. Fue la primera derrota del abridor dominicano de la nave.

Magallanes lo intentó y hasta se esperanzó tras el cuadrangular de Mario Lissón en el séptimo inning, pero los brazos de Margarita retomaron el camino y le dieron a los Bravos su victoria 13 de la temporada.

El panameño Manny Corpas retiró a los tres hombres que enfrentó en el noveno para apuntarse su cuarto salvado.

FL
Fuente: LVBP

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2z94b2X

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad