Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Luego de 18 días Metro de Maracaibo reactiva servicio

"Normalmente uno puede esperar 10 minutos, hasta 15 cuando mucho, pero hoy llevo 25 minutos esperando por un tren (...) debe estar trabajando 1 o 2 trenes" expresó Luis Tarazona, usuario de la estación Urdaneta

Luego de 18 días Metro de Maracaibo reactiva el servicio

Luego de 18 días sin operar, el sistema de transporte gubernamental Metro de Maracaibo, anunció vía Twitter que se habían reactivado las rutas.

De acuerdo a información publicada por Panorama en su portal digital, las operaciones se activaron a media máquina.

Luis Tarazona, usuario de la estación Urdaneta, expresó al medio regional que "Normalmente uno puede esperar 10 minutos, hasta 15 cuando mucho, pero hoy llevo 25 minutos esperando por un tren (...) debe estar trabajando 1 o 2 trenes".

La suspensión del servicio se debía a un paro que sostenían los trabajadores del Metro. Arnoldo Valero, delegado Sindical, declaró a Panorama que “apenas 2 trenes están en funcionamiento, de 6 que deberíamos tener activos y solo 18 de 40 metrobuses con que contamos están operantes”.

En este sentido, los trabajadores del Metro de Maracaibo levantaron la huelga tras llegar a un acuerdo con el candidato a la gobernación del Zulia, Omar Prieto.

En la cuenta corporativa del Metro de Maracaibo, mostraron parte de la operatividad que tiene el sistema este martes, 7 de noviembre.

Con información de: Panorama / @MetroMaracaibo_
Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2yDrsxJ

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top