Publicidad
Publicidad

Luis Aguilar: Hay que decretar emergencia sanitaria en Caroní

Nada más llegar a la alcaldía de Caroní, decretaré la emergencia sanitaria en la ciudad, afirmó Luis Aguilar, candidato por la nueva unidad, M-100, Avanzada Progresista y Copei.

El dirigente político no ha dejado de hacer el trabajo en los sectores populares.

Conoce al pelo, los barrios y urbanizaciones de Ciudad Guayana, porque nunca ha dejado de caminarlos y de escuchar a la gente.

Está sorprendido que el Psuv haya propuesto como candidato a una persona que le pasó como el que se gana una lotería.

“Tito Oviedo no compró el número pero se sacó los reales, los que no tuvimos esa suerte fuimos los habitantes de Ciudad Guayana, que desde que ese señor algo flojo él fue impuesto en la alcaldía nosotros, los ciudadanos del municipio Caroní ingresamos al infierno de la basura, calles rotas, botes de agua,” dijo.

La ciudad está colapsada. Ni siquiera porque estamos en campaña, el Psuv a través de la alcaldía y de la gobernación, que manejan, pueden resolver el problema, agrega.

No recogen la basura pero utilizan los recursos del Estado para hacer campañas, algo realmente insólito, advierte Luis Aguilar.

Se refiere al problema sanitario para precisar que no solo es de la basura, sino que hay una epidemia de paludismo en varias parroquias del municipio que no ha sido atendida debidamente con la emergencia que amerita, y no se implementan programas de prevención para evitar que se siga propagando esta enfermedad.

Cree el candidato a alcalde que los ciudadanos deben revisar y conocer los currículos de los candidatos, para que no vayan a votar por votar, sino a elegir.

En el caso de Caroní el actual alcalde impuesto a dedo por el Psuv, su mejor currículo es el desastre en que se encuentra la ciudad, acota.

“El habitante de Caroní tiene que escoger entre el desastroso, y el que quiere arreglar el desastre, que en este caso soy yo,” agrega Aguilar.

El abanderado de los partidos Copei, Avanzada Progresista y M-100, hace un llamado a todos los guayaneses para  que acudan  a votar por los candidatos a alcaldes que no sean del Psuv.

“Ya tenemos experiencia de lo mal que lo hacen y en el caso de Caroní contamos con el alcalde fantasma por lo tanto vamos a sacarlo, para eso me ofrezco, ofrezco mi experiencia y mi trabajo,” concluye Luis Aguilar. Prensa Luis Aguilar Alcalde

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad