Publicidad
Publicidad

Luis Almagro certifica última lista de presos políticos en Venezuela difundida por el Foro Penal

El abogado, profesor universitario y director ONG Foro Penal Venezolano, ha explicado en un informe que el número de personas detenidas arbitrariamente en todo el país desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre fue de 5.451 personas. 40 de ellas fueron liberadas por admisión de los hechos (impuesta por el tribunal) que les fueron imputados

Luis Almagro certifica última lista de presos políticos en Venezuela difundida por el Foro Penal

Gonzalo Himiob, escribió a través de su cuenta en Twitter, que luego de 11 liberaciones del régimen, todavía quedan 342 personas privadas de libertad por razones políticas en los centro de reclusión del Estado.

El abogado, profesor universitario y director ONG Foro Penal Venezolano, ha explicado en un informe que el número de personas detenidas arbitrariamente en todo el país desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre fue de 5.451 personas. 40 de ellas fueron liberadas por admisión de los hechos (impuesta por el tribunal) que les fueron imputados.

El informe del FPV también reseñó que, al cierre del mes de octubre, el número de presos políticos era de 444. Lo que indica que, hasta este lunes, 102 personas han sido liberadas.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), certificó esta última lista a través de Twitter.

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2huEndZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad