Publicidad
Publicidad

Luis Florido propone una constituyente donde "puedan participar todos"

Además, reiteró el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a una negociación que no debe confundirse con el diálogo

Luis Florido propone una constituyente donde "puedan participar todos"

Luis Florido, presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, aseguró que puede haber una nueva constituyente donde a su juicio, puedan participar todos los sectores políticos del país.

“Una nueva Constituyente podemos hacerla, pero donde podamos participar todos”, expresó en la entrevista de Primera Página, transmitida por Globovisión.

En este sentido, reiteró el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a una negociación que no debe confundirse con el diálogo.

“Tenemos que entender dónde estamos hoy para poder dar un paso hacia adelante (…) Esto no es un diálogo. Un diálogo es hablar de cualquier cosa, cualquier tema posiblemente sin acordar nada, en una negociación vas directo a los temas para acordar algo. Para los venezolanos esto significa abrir las compuertas del cambio político para el país a través del voto”, explicó Florido.

Por Informe21 / MMJ

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2i9J21V

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad