Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Luis Padrino: “Ganaré con el apoyo de las mujeres”

Luis Padrino, el único candidato en Bolívar que tiene el apoyo de todos los partidos de oposición, recibe todos los días más respaldos.

Esta semana las mujeres palmareñas le hicieron un emotivo acto de apoyo donde el candidato a la alcaldía de Padre Pedro Chien por la nueva Unidad, agradeció el gesto y dijo “vamos a ganar con el respaldo de las mujeres”.

Allí expresó su preocupación por el ausentismo escolar, consecuencia de que muchas veces los padres no tienen dinero para enviar a sus hijos a las clases porque no han podido comer.

“Por eso creo que debemos trabajar para que en las escuelas municipales sea un hecho permanente que el PAE llegue todos los días a fin de que los niños no falten.”

Dijo estar preocupado por esa situación porque un niño mal alimentado, mal nutrido es un niño enfermo y no puede dar el máximo en su desempeño educativo, deportivo, o simplemente jugando.

Luis Padrino, además realizó este martes una actividad de recuperación de áreas verdes en el sector La Caraquita de El Palmar; lo hizo junto a los vecinos y residentes del sector.

El candidato a la alcaldía de Pedro Padre Chien que cuenta con el apoyo de Avanzada Progresista, Copei, M-100, Nuvipa, MAS, UNT, Proyecto Guayana así como movimientos regionales, trabaja desde hace dos años por lograr un cambio en la alcaldía de Padre Pedro Chien.

Además de productor agropecuario, es  un luchador social que desarrolla una labor dirigida a los niños, jóvenes y adultos mayores sin otro interés que el de ser útil. Prensa Luis Padrino




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2A0BSoD

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top