Publicidad
Publicidad

Luis Padrino mejora vías rurales de El Palmar

Luis Padrino, candidato de la nueva unidad en el municipio Padre Chien, dice que una campaña no es sólo palabras, “pueden ser obras y para ello no es necesario utilizar los recursos del Estado como hacen los aspirantes del gobierno.”

El sector rural Chaguaramal de Pedro Padre Chien tiene mucho tiempo esperando a que el gobierno y la alcaldía encontraran la dirección para mejorar las vías a fin de que los productores agrícolas pudieran sacar sus cosechas para los mercados cercanos.

Como eso nunca ocurrió, advierte, se consiguió un patrol, y el combustible para hacer los trabajos de recuperación de las vías a fin de que los campesinos y productores del campo, salgan a llevar el resultado de su trabajo.

Padrino quien es el candidato de todos los partidos de la nueva unidad, a la alcaldía del municipio Padre Chien, es un líder comunitario con años de experiencia en ese campo.

Junto a su equipo de campaña, no sólo apoyó a los productores de Chaguaramal sino también a los de los sectores Santa Rita y Buen Retiro.

Está convencido que sólo en una nueva unidad, se podrá rescatar la calidad de vida de los municipios del sur del estado Bolívar.  Prensa Comando de Campaña LP




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2iMRcNk

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad