Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Luis Padrino recibe más apoyos en Padre Chien

Luis Padrino, candidato de la Unidad Democrática en el municipio Padre Pedro Chien, afina su maquinaria en función de lograr el próximo 10 de diciembre el triunfo en ese abandonado sector del estado Bolívar.

Junto a su equipo de gobierno mantiene un trabajo permanente sobre las comunidades, en función de atender lo prioritario para las personas, como lo es la vialidad agrícola y el agua.

“Claro yo no tengo la suerte de los candidatos del gobierno que utilizan los recursos de todos nosotros para hacer campaña. Yo lo pago de mi bolsillo porque creo en lo que hago,” dijo.

A medida que se acerca el 10D, Padrino recibe más apoyos, ya no sólo son las mujeres de El Palmar y los sectores productores, también cuenta con el respaldo de trabajadores, de jóvenes, de estudiantes, que están convencidos porque conocen su trabajo social que con Luis Padrino, el municipio Padre Chien recuperará el sitial que tenía hasta hace 8 años.

“Estamos apretando cada vez más el paso porque de que ganamos, ganamos, cuento a Dios gracias con la unidad completa, cosa que no ocurre en el otro lado donde llevan como cinco candidatos,” dijo. Anuncia un cierre de campaña que significará el triunfo de su trabajo. Prensa Luis Padrino




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2BtQNYC

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top