Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Luis Padrino ya es candidato a la alcaldía de El Palmar

Luis Padrino ya es candidato a la alcaldía de Pedro Padre Chien. El miércoles pasado con el respaldo de Avanzada Progresista, Untc, Copei, MAS, M-100, Nuvipa y Pro Guayana cumplió con todos los trámites.

En el primer paso que lo convertirá en alcalde de Padre Chien, estuvo acompañado por Ali Molina,  América Solís, Emir Rivas, Ricardo Lanz, Eunis de Yépez, María Lanz, Héctor Arévalo, Aurora Vivas, Germán Salazar, Wilmer Benavides, Richard García, Nelson Díaz, Leonardo Lanz, Eleazar Custodio, Zulay Rodríguez, Marisol Rodríguez, José Muñoz, Manuel Flores, Jimmy Marcano, entre otros preocupados palmareños que sienten que el municipio tiene mucho tiempo a la deriva y necesita un cambio generacional y de liderazgo.

El candidato unitario Luis Padrino expresó que va a luchar electoralmente para mejorar la calidad de vida de todos los palmareños, brindar todos los servicios públicos, especialmente en materia de salud, seguridad ciudadana y alimentación.

“Me dedicaré a mejorar la vialidad rural para que los productores puedan trasladar sus productos, dotar de ambulancias, gestionar créditos para los productores. Me comprometo atacar de frente la problemática del agua que hoy padecemos los palmareños,” dijo.

Luis Padrino dijo que él representa a la unidad de Padre Chien y “voy a trabajar por no defraudar a mis vecinos, amigos y compañeros de municipio. Nosotros hemos sido muy nobles pues hemos tenido una ausencia absoluta de gobierno y hemos resistido. Sí hay quienes queremos sacar adelante a Padre Chien y hacer que recupere el sitial de productor agrícola y ganadero que siempre tuvimos”, concluyó. Prensa Comando de Campaña LP




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2helR9u

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top