Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

María Alejandra Díaz: Borges "tiene cartas para abrirle un procedimiento jurídico"

El presidente del Parlamento, Julio Borges, y el presidente de la comisión de Política Exterior, Luis Florido, están en la mira de la Asamblea Nacional Constituyente para ser despojados de su inmunidad parlamentaria y enjuiciados por las autoridades judiciales.

María Alejandra Díaz: Borges "tiene cartas para abrirle un procedimiento jurídico". AVN

Así lo asomó la constituyente María Alejandra Díaz, quien dijo esperar que la ANC accione contra más dirigentes opositores que lideraron las protestas de iniciados de año, específicamente Borges y Florido.

"Las actuaciones que cometieron son deleznables, miserables y el tema no solo es traición a la patria, sino también daños económicos y violación masiva de Derechos Humanos".

"No solamente se debe proceder contra Luis Florido y Julio Borges. Sin embargo, Borges es quien le ha hecho más daño al país", expresó durante una entrevista en Noticiero Venevisión.

Díaz calificó a Borges de "personaje siniestro" por solicitar a "bancos que bloqueen el acceso a crédito de Venezuela y la imposibilidad de refinanciamiento de la deuda" externa.

Asimismo, afirmó que existen suficientes elementos probatorios para enjuiciar a Borges. "El tipo es tan soberbio, torpe y contumaz que tiene cartas para abrirle un procedimiento jurídico".

Redactor FL

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2yDwElp

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top