Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Más de 100 PNB resguardarán troncales y entidades bancarias de Anzoátegui

Como parte del dispositivo Navidades Seguras 2017, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) activará más de 100 efectivos en las Troncales 9 y 16, así como en las entidades bancarias del estado para reforzar el resguardo de conductores particulares, de carga pesada, así como el salario y aguinaldos de la familia anzoatiguense.

Más de 100 PNB resguardarán troncales y entidades bancarias de Anzoátegui

El coordinador de la institución policial en la entidad, Iván Parra, ofreció la información este jueves y agregó que los funcionarios reforzarán los 144 cuadrantes de paz.

"En el dispositivo se activarán puestos de atención vial para impulsar la revisión de vehículos particulares, carga pesada y a los pasajeros del transporte público, con el objetivo de disminuir el índice delictivo", acotó.

Comunicó Parra que durante esta última semana se activó un dispositivo de fiscalización junto a la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) en el Bulevar 5 de Julio de la ciudad de Barcelona, así como en mercados municipales y otros expendios de la zona norte del estado.

En este sentido, explicó que fueron detenidos seis comerciantes de la zona por incurrir en delitos de especulación y reventa de productos de la cesta básica, quienes serán puestos a la orden del Ministerio Público.

AVN / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2z8UYbK

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top