Publicidad
Publicidad

Más de 20 mil vecinos están incomunicados en El Paraíso por fallas de Cantv

Las fallas de la empresa pública Cantv continúan y lejos de mejorarse la situación empeora. El concejal de Caracas Jesús Armas denunció que "desde hace 2 semanas mas de 20 mil vecinos están incomunicados por el robo de los cables de Cantv. Se quedaron sin internet y sin teléfono".

 Más de 20 mil vecinos están incomunicados en El Paraíso por fallas de Cantv

Esta situación no sólo afecta a los residentes de este sector caraqueño al quedarse aislados sino también a los comerciantes, banca privada, panaderías y todos los negocios que tienen punto de venta. "Con esta situación se está dañando la economía de los vecinos de El Paraíso y en un mediano plazo afectará la economía de este sector caraqueño", denunció.

En relación a la respuesta de Cantv, Armas explicó que hasta ahora ha sido nula. Emitieron un comunicado, pero no han avanzado en los trabajos ni en las reparaciones. Pareciera que fuera una política dejar incomunicados a los vecinos. Exigimos que restituya el servicio y que los vecinos tengan el derecho de estar comunicados e informados", concluyó.

NP / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2BiWd85

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad