Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Más de 50 armas de fuego fueron incautadas por la Gran Misión Justicia Socialista

Durante varios operativos de seguridad realizados en el país, funcionarios de la  Policía Nacional Bolivariana (PNB), incautaron un total de 58 armas de fuego.

Así lo reseña una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz  (MPPRIJP), publicada en su portal web, donde también detalla que fueron incautadas 10 armas blancas y 136 municiones.

De igual forma, detuvieron 352 sujetos, de los cuáles, 261 fueron en flagrancia y  91 solicitados por encontrarse relacionados a distintos delitos. Mientras que 15 líderes negativos  fallecieron, tras  enfrentarse a las comisiones policiales.

También se desmantelaron 10 bandas delictivas dedicadas al robo, hurto, comercio ilegal de especies, robo y desvalijamiento de vehículos, contrabando de alimento y robo de material estratégico, en los estados; Táchira, Barinas, Zulia, Ciudad Bolívar, Monagas y Distrito Capital.

Igualmente, en los operativos desplegados contra la guerra económica, las autoridades confiscaron 10 toneladas de alimentos, 18 de insumos médicos, cemento y 38 toneladas de material estratégico entre cobre, aluminio, acero y otros.

Cabe destacar, que estos dispositivos de seguridad se encuentran enmarcados en la Gran Misión Justicia Socialista, con la finalidad  de brindar paz y seguridad a todo el pueblo venezolano en la época decembrina.

http://ift.tt/2wvMTPJ

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2j1NXTj

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top