Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

MetroBus inicia nuevas rutas hacia Catia La Mar y La Guaira

Se activaron 20 unidades de transporte, de 5:30 a 9:30 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 8:00 de la noche, con una tarifa de 300 bolívares por persona

MetroBus inicia nuevas rutas hacia Catia La Mar y La Guaira

El Metro de Caracas puso en funcionamiento dos nuevas rutas de MetroBus hacia el estado Vargas, específicamente desde el Terminal de Pasajeros de Catia La Mar y Gato Negro y desde esta estación hacia el Terminal de Pasajeros de La Guaira.

Se activaron 20 unidades de transporte, de 5:30 a 9:30 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 8:00 de la noche, con una tarifa de 300 bolívares por persona.

La información fue suministrada por el gerente de MetroBus, Jimmy Vargas, quien señaló que estudiantes, personas con discapacidad y de la tercera edad podrán viajar de forma gratuita.

“Las unidades de MetroBus estarán brindando atención al pueblo, para lo cual hemos asignado 10 para el Terminal de Catia La Mar y 10 para el Terminal de la Guaira hasta Gato Negro”, señaló Vargas, a través de un boletín informativo en el cual se destacó que este servicio se hace gracias a un convenio entre la Gobernación de Vargas y el Metro de Caracas.

Estas rutas vienen a reforzar los servicios de transporte prestados por la Gobernación de Vargas, a través de las unidades de Transurvargas y los terminales de pasajeros de la entidad, administrados por Inesvargas, ambas empresas socialistas del estado.

AVN

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zEg8RN

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top