Publicidad
Publicidad

Miembro de la MUD denuncia falla de internet en el IVIC

"Me dicen que en el Instituto Venezolano de Investigaciones Cientificas (IVIC), el centro de investigaciones más importante del país, cortaron el servicio de internet. O sea, total desconexión con el mundo", escribió el opositor

Miembro de la MUD denuncia falla de internet en el IVIC

A través de Twitter, Manuel Guevara, miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunció este viernes que el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) se quedó sin servicio internet.

"Me dicen que en el Instituto Venezolano de Investigaciones Cientificas (IVIC), el centro de investigaciones más importante del país, cortaron el servicio de internet. O sea, total desconexión con el mundo", escribió en la red social.

Otros usuarios también indicaron que la desconexión del servicio se debe a la falta de pago al proveedor del servicio.

"Cierre técnico del IVIC. Sin internet desde ayer por no pagar al proveedor del servicio . Una de mis grandes escuelas", escribió Gisela González, politóloga de la Universidad Central de Venezuela.

Con información de: El Nacional

Por Informe21 / MMJ

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zMTGX6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad