Publicidad
Publicidad

Movimiento Somos Venezuela Caroní respalda a Tito Oviedo

Ciudad Guayana.- Autoridades del movimiento Somos Venezuela y las grandes misiones en el municipio Caroní respaldaron al candidato de la patria a la alcaldía de Caroní, Tito Oviedo, el cual garantiza la continuidad de la revolución en la entidad.

La actividad que se realizó en los espacios del Centro Total de Entretenimiento Cachamay contó con la participación de representantes de las diferentes estructuras que integran el secretariado del movimiento, quienes desde hace varias semanas vienen trabajando incansablemente en sus comunidades en pro de garantizar la continuidad del legado del eterno comandante Hugo Chávez Frías en Caroní.

Trabajo y compromiso

María Eugenia Salazar, secretaria del sistema de misiones y el movimiento Somos Venezuela  en el estado Bolívar, destacó que a lo largo de un poco más de dos semanas están desplegados en las 11 parroquias que integran el municipio Caroní.

“Solo el alcalde Tito Oviedo garantizará la territorialización del movimiento Somos Venezuela y las grandes misiones en Caroní, con el fin de atender a la mayor cantidad de hogares,”

Salazar, aseveró que el triunfo avasallante del candidato de la patria, Tito Oviedo, el próximo 10-d permitirá la conformación de un solo gobierno, que garantice la unificación de todos los sectores de la población, para trabajar de la mano del gobernador Justo Noguera Pietri en la consolidación de la revolución en bolívar y la priorización de los principales problemas de las comunidades.

“A pesar de las necesidades que enfrentan nuestro pueblo hemos observado su compromiso en pro de la revolución demostrando que amor con amor se paga,” admitió.

Estructuras 4×4

Melvis López, coordinador regional de la misión Sucre, señaló que todo el equipo de trabajo del organismo que él representa se encuentra desplegado en todo el municipio fortaleciendo todo lo concerniente al acompañamiento del candidato de la patria, Tito Oviedo en Caroní y el armado de la estructura electoral del 4×4, con el fin de garantizar su triunfo en los venideros comicios regionales.

“Nuestros 11 secretariados municipales en Caroní se encuentran trabajando para  garantizar la continuidad de la revolución en nuestro municipio, para hacerle frente a la guerra económica que desde la derecha pretende asfixiar a nuestro pueblo”.

Casa por casa

Roselys salazar, coordinadora municipal Somos Venezuela en Caroní, anunció que para ello todas las estructuras del movimiento Somos Venezuela junto a los representantes del sistema de grandes misiones en Caroní, se encuentran recorriendo casa por casa de las comunidades llevando el mensaje de inclusión y amor que pregona la revolución, a través del carnet de la patria, para garantizar la consolidación de la revolución en Caroní.

Foto 1: equipo  estadal y municipal están desplegados en las 11 parroquias que integran el municipio para garantizar el triunfo de la revolución este 10-d. Prensa Movimiento Somos Venezuela

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad