Publicidad
Publicidad

MUD anuncia quiénes irán al diálogo con el Gobierno Nacional  

Este lunes, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a través de un comunicado, dio lectura sobre quienes participaran en el proceso de diálogo y negociación con el gobierno nacional, y cuales serían sus objetivos. 

En una rueda de prensa, el expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, fue el encargo de dar lectura al comunicado donde detalló que la delegación de la unidad democrática a estas mesas de diálogo y negociación, estará presidida por el diputado Julio Borges. Los miembros de la delegación estará conformada por Enrique Márquez, Luis Florido, Luis Aquiles Moreno, Eudoro González,  Gustavo Velásquez, Timoteo Zambrano, Vicente Díaz, Simón Calzadilla, Roberto Henríquez, Juan Manuel Rafalli, Daniel Sierra, Asdrúbal Oliveros, María Eugenia Mosquera, Colette Capriles, León Arismendi, Marcela Máspero, Luis Carlos Padilla, Feliciano Reyna, Mariela Magallanes, Manuel Teixeira, y Jorge Roig.

“Estamos plenamente consciente, que vamos a una negociación, con un gobierno sin ninguna credibilidad nacional o internacional, que ha incumplido e irrespetado convenios internacionales en derechos humanos y en materia laboral. Pero el sufrimiento de nuestro pueblo ya es un grito que clama al cielo, y nos obliga, por razones de responsabilidad y humanidad, a intentar todo lo que haya que hacer para ponerle fin”, reza parte del comunicado citado por Roig.

Roig también dio a conocer los objetivos principales que exigirán la alianza opositora. Los objetivos son; 1)Elecciones Libres y Transparentes; 2) Se permita un canal humanitario; 3) Liberación de los presos políticos; 4) Reconstitución de las facultades de la Asamblea Nacional.

Por último, el empresario agregó que “este proceso debe ser trasparente. Ratificamos el compromiso de tener informado al pueblo de los avances de esta negociación”.

Aquí el comunicado integro

Comunicado mud mesas de dialogo 1-3

mud1

Comunicado mud mesas de dialogo

Comunicado mud mesas de dialogo 3-3

DesdeLaPlaza.com/ Unidad Venezuela/RS

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2juHCir

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad