Publicidad
Publicidad

Mueren seis civiles en Siria en un bombardeo cerca de la frontera con Irak

Al menos seis civiles han muerto en un bombardeo de aviones contra el pueblo sirio de Al Baguz, cerca de la frontera con Irak, en una zona controlada por el grupo terrorista Estado Islámico (EI), informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Mueren seis civiles en Siria en un bombardeo cerca de la frontera con Irak

Según la ONG, los fallecidos en el ataque aéreo, entre los que hay dos niñas, pertenecían a una misma familia.

El Observatorio aseguró desconocer la identidad de los aparatos que atacaron Al Baguz, localidad situada cerca de Al Bukamal, fronteriza con Irak y adonde se replegaron ayer los yihadistas expulsados por las tropas iraquíes de la vecina zona de Al Qaim, en Irak.

La artillería de las fuerzas iraquíes y de la milicia chií Multitud Popular alcanzó ayer el pueblo de Al Baguz, cerca de la frontera con Irak, informó el Observatorio.

El ataque no causó víctimas y tan solo ocasionó daños materiales en Al Baguz.

La ONG agregó que aviones de guerra atacaron también un campamento de desplazados en la ciudad de Al Sial, situada en el este de la provincia Deir al Zur, cerca del río Éufrates, sin dar información sobre posibles víctimas.

EFE / LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2lRyngJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad