Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Mujer es detenida con 100kg de leche perteneciente a red Mercal

 En otras acciones la GNB también detuvo a tres sujetos con 500lt de gasolina

Rosanna Moya

Rosann.moya@outlook.com

En un vehículo de transporte público una mujer fue detenida por uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por tener en su poder 100 kg de leche en polvo, marca Casa, perteneciente a la red Mercal.

No tener a la mano ningún tipo de factura de la mercancía y tomando en cuenta que el producto es distribuido a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Claps) lo efectivos hicieron la detención de la fémina en el acto.

La apresada responde al nombre de Angie Rossana Conde Arias, quien fue puesta a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, mientras que por otro lado las autoridades investigan el caso.

Es de señalar que la detención de Conde fue practicada en el sector la Guacamaya de la población de Upata.

Pretendían traficar 500lt de combustible

En otras acciones realizadas por los funcionarios castrenses, adscritos al Destacamento de Comando Rurales (DCR- 629) aprehendieron a tres sujetos por presuntamente por pretender traficar combustible.

Como Alberto José Bastardo Montiel,  Argenis Manuel Veliz Álvarez y Kender Robison Devera Hernández fueron identificados los detenidos en este caso.

Los tres sujetos, según la información aportada por fuentes oficiales, se trasladaban en un camión, marca Ford, modelo F- 700, color azul y gris, placas A44CD54.

De acuerdo a la fuente estos hombres transportaban 500lt de gasolina que luego venderían en el sur del estado Bolívar, por lo que este procedimiento de igual manera fue notificado a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2mv1yGR

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top