Publicidad
Publicidad

Municipales crearán nuevos líderes en el país

Las elecciones municipales  decidirán quienes serán los líderes del país, afirma Alejandro Terán, ex candidato a la gobernación por el estado Bolívar y vocero del partido Nuvipa.

Asegura que la nueva oposición saldrá de este proceso y que la polarización entre el Psuv y Nuvipa es evidente.

“La extinta MUD dejó un mal sabor y los nuevos alcaldes deberán luchar por un nuevo orden nacional. En la MUD no aprendieron la lección del 2005 que significó 10 años fuera del poder. Volvieron en el 2015 a la Asamblea Nacional y botaron esa oportunidad de oro porque cada dirigente nacional de la MUD se enfrascó en promocionar su propia carrera presidencial dejando al país, como se dice por allí, pegado de la brocha y hoy tenemos una situación mucho más difícil,” dijo.

Los nuevos alcaldes, tendrán que obtener el apoyo de los exmudistas y los chavistas decepcionados, que hay muchos, y en ese terreno nuestros candidatos de Nuvipa van a cosechar muchos votos y tendremos muchos triunfos, no sólo en Bolívar, en todo el país, advirtió.

Alejandro Terán señala que Nuvipa va a este proceso municipal con todos los hierros y que el año próximo “iremos a las presidenciales con mucha más fuerza, con nuestra gente en las alcaldías, lo que nos permitirá obtener concejalías y diputaciones.”

Considera que el gobierno no está aprendiendo de política. Nicolás Maduro no es ningún neófito, ha demostrado ser un perfecto estratega y nosotros lo sabemos, acota.

“Lo malo es que utilizan los recursos del Estado que son de todos nosotros para hacer campaña y desde el CNE nadie nota esos detalles, allí es que uno percibe que se está frente a un gobierno dictatorial capaz de hacer cualquier cosa por mantenerse en el poder y por ello el reclamo a quienes decían ser representantes de la oposición y que terminaron siendo  unos caballos de Troya.”

Candidatos en 8 municipios

Explica que en ocho municipios del estado Bolívar, Nuvipa lleva candidatos que “sabemos representan el sentir de sus habitantes, pues fueron electos en procesos limpios y transparentes, sin traumas y donde todo el mundo respetó el resultado.”

Con esa fuerza y el voto de la gente, desde Nuvipa queremos insistir en que si hay futuro en Venezuela, que no tenemos que emigrar, que no podemos dejar el país solo, que todos debemos luchar, pero con la verdad siempre por delante, no como han hecho algunos por allí, que han engañado a la gente y por eso se están acabando, concluyó. Prensa Nuvipa




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad