Publicidad
Publicidad

Murió el Emmanuel en enfrentamiento con el Cicpc en El Tubo

En otro enfrentamiento en el barrio José Tadeo Monagas, conocido también como El Tubo de San Félix, donde ocurren más muertes de lo normal entre funcionarios del Cicpc, de la PEB y hasta de la GNB, murió un sujeto apodado el Enmmanuel.

Su nombre de cédula era Emmanuel Méndez López (28) y se dice que muere mucha gente allí porque es un barrio extremadamente peligroso al que poca gente con sentido común ingresaría, a menos que viva allí o se vaya a ocultar  de las fuerzas del orden público.

Méndez López, estaba solicitado por el juzgado 3ero de control de fechas 20 noviembre 2012 y 3 de septiembre 2012 y por el juzgado cuarto de control de fecha 10 de octubre 2012.

También registraba antecedentes por robo de vehículo, robo y hurto. En el procedimiento fue capturado  Jonathan de Jesús Rodríguez. Se incautó un revolver y una cédula falsa usada por el occiso




from Sucesos http://ift.tt/2APw3JM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad