Publicidad
Publicidad

Murió joven de 17 años en Campo Rojo

Un adolescente de 17 años perdió la vida en un hecho violento en Campo Rojo, sector de San Félix, referencia por la violencia que ocurre allí.

Fue identificado como Luis Alejandro Cova Belmonte, quien fue asesinado en el sector II de Campo Rojo en un callejón adyacente a una cancha de beisbol de la zona.

Todo ocurrió en la  calle Fe y Alegría que ubicada  a unas cuadras de distancia de la comunidad de Piedra de Zamuro, donde vivía el muchacho con sus padres.

Se presume que andaba caminando por ese sector y dos sujetos lo interceptaron para robarle sus partencias.

Los vecinos de la comunidad al oír varias detonaciones esperaron prudentemente dentro de sus casas hasta que hubiese silencio, aunque para alguno ya es “costumbre” escuchar ese tipo de ruido.

Otros por curiosidad de saber que ocurría se asomaron al callejón y dieron con el cadáver de Cova, seguidamente notificaron a la central del 1-7-1.

Se presume que el adolescente se dirigía a una bodega y por ello caminaba por el sector donde fue hallado sin signos vitales.

Al transitar por la zona poco confiable e insegura según la descripción de sus propios habitantes, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron.

Aparentemente, el hoy occiso se resistió al robo de los criminales y éstos dispararon contra el joven.

Los homicidas dispararon sin bajarse de la motocicleta y al cometer su crimen huyeron del sitio y claro, hasta ahora no han sido identificados por la comisión del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no descartan que el hecho violento tenga otra versión. Hasta ahora realizar una operación de rastreo por las zonas adyacente de Campo Rojo para dar con los ejecutores del homicidio. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2ipR8nm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad