Publicidad
Publicidad

Nicolás Maduro y Diego Armando Maradona jugaron fútbol en Fuerte Tiuna

El presidente de la República, Nicolás Maduro, compartió en un encuentro amistoso de fútbol con el astro argentino Diego Armando Maradona.

El encuentro tuvo lugar en la cancha de la Policía Militar en Fuerte Tiuna, en la ciudad de Caracas, sede del equipo de fútbol venezolano Atlético Venezuela.

En el juego también participó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Asimismo, participaron niños que tuvieron la oportunidad de compartir con Maradona, así como pedir autógrafos y tomarse fotos.

Durante la actividad el mandatario nacional obsequió a Maradona una fotografía enmarcada en la que aparece el jugador junto al comandante Hugo Chávez, así como una chaqueta y gorra tricolor; además de la franela de la Vinotinto con el número 10 con su nombre.

Por su parte, el futbolista agradeció el gesto y el cariño del pueblo venezolano y Gobierno nacional. Asimismo, destacó el carácter del presidente Maduro para enfrentar los embates de factores de la derecha interna y externa que buscan socavar a la Revolución Bolivariana.

“Ponerme esta camisa significa mucho por el comandante, por Nicolás (Maduro), por haber resistido un montón de embates de la oposición y decirles que estamos firmes. Somos todos soldados de la patria grande”, afirmó Maradona.

“Vi a un Nicolás (Maduro) fuerte conocí a mucha gente que no afloja y en el fútbol por más que pierdas 3-0 no aflojes nunca y vos no aflojaste nunca y te la jugaste por tu pueblo”, expresó.

De la mano con el diez

La razón del astro del fútbol en Venezuela se debe para afinar los detalles del programa “De la Mano del Diez” que se estrenará el 1º de diciembre en Telesur y en el que se tratará los pormenores de la Copa Mundial de la Fútbol Rusia 2018, organizada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa).

Cabe recordar que en el año 2014, Maradona analizó cada partido del mundial de ese año realizado en Brasil, con en el programa ‘De Zurda’, también transmitido por Telesur, en el que estuvo acompañado por el periodista Víctor Hugo Morales.

http://ift.tt/2iGd8tz

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2hg7lL7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad