Publicidad
Publicidad

Nuvipa busca motivar al electorado

Frank Manzano, candidato de Nuvipa a la alcaldía de Caroní quiere motivar al electorado para que el próximo 10 de diciembre elijan a un alcalde que “de verdad sienta a Ciudad Guayana.”

Junto a su equipo de campaña y su jefe de comando, Rubén Núñez, dio a conocer las líneas centrales de su plan de gobierno que comienza por la recuperación del municipio en materia de servicios públicos.

“La ciudad se ha convertido en un gigantesco basurero por eso hay tantas personas enfermas. Lo primero que haremos será salir a recoger la basura, dijo, y para ello además de contar con el personal de Servicios Patrióticos, tendremos el apoyo del sector privado y de las comunidades que son las más afectadas,” expresó.

Se refirió además al grave problema del transporte. Sólo quien usa ese servicio puede entender lo delicado que es que nuestra ciudad tenga tantas deficiencias y carencias en esa materia. Mucha gente que nos gobierna hoy, no sabe que hay personas que se han quedado a dormir en las aceras porque viven en las parroquias foráneas y no hubo transporte esa noche, explica.

Se organizan por brigadas y guardias para protegerse, pero claro si nuestros gobernantes nunca han pasado por eso, piensan que es falso, acota.

Se refirió también al tema de salud, ligado necesariamente al de la recolección de los desechos sólidos y a las escuelas.

En Nuvipa tenemos la voluntad férrea de rescatar al municipio y ponerlo al servicio y bienestar de la población con los recursos que aquí se generan, dijo.

“En el municipio se pueden hacer muchas cosas buenas y transformar y recuperarlo; convertirlo en una ciudad inteligente, progresiva e integrada  como cualquiera de las mejores ciudades del mundo porque tenemos recursos y material humano para eso,” advirtió.

Luego intervino, Rubén Núñez jefe del comando de campaña del candidato de Nuvipa quien resaltó que la candidatura de Frank Manzano crece cada día más en el municipio y suma apoyos pero además no tiene rechazo de tal manera que se ha convertido en la opción y la esperanza del pueblo, concluyó. Prensa Nuvipa




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad