Publicidad
Publicidad

Nuvipa dará sorpresas en alcaldías de Bolívar

Nuvipa representa la esperanza de las nuevas generaciones, afirma Alejandro Terán, dirigente político de esa organización en el estado Bolívar.

-¿Usted cree que Nuvipa tiene chance en estos comicios?

Ahora es cuando porque la Unidad quedó al descubierto, no es Unidad ni es nada es sólo una bola de oportunistas y el Psuv hace muy mal todo, como si fuera a propósito.

-¿Cree que fue correcto abstenerse de ir a proceso electoral municipal pero si prepararse para ir a unas presidenciales, en el caso de la Unidad?

No quiero hacer comentarios porque ese no es mi partido, pero fue una oportunidad de oro para Nuvipa y no la vamos a desaprovechar. Es más que sigan así, a ver si desaparecen ellos y el Psuv también.

Se refiere al trabajo de los candidatos a las alcaldías en el estado Bolívar y asegura que nosotros haremos de nuestras alcaldías sitios verdaderos de revolución tecnológica.

El mundo ya funciona con Inteligencia Artificial, algo que habría que discutir pero lo que no podemos discutir es la necesidad de subir a nuestro país al tren de la modernización, expresó, quien fuera candidato a la gobernación del estado Bolívar por Nuvipa.

Está convencido que las Alcaldías deben ser sitios verdaderos de revolución tecnológica. “Hay que integrar la tecnología, la promoción de negocios y la recaudación con los consejos comunales y así el nuevo alcalde será un alcalde sustentable.”

Estamos seguros que vamos a dar sorpresas aquí en Bolívar. Todos nuestros candidatos son dirigentes naturales de sus comunidades y están haciendo el trabajo, precisó.

Nuvipa lleva candidatos en Caroní, Piar, Heres, Gran Sabana, Sifontes, Sucre, Cedeño, Roscio y vamos a dar sorpresas, concluyó. Prensa Nuvipa




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad