Publicidad
Publicidad

Nuvipa lleva en Caroní a Frank Manzano

Frank Manzano es el candidato de Nuvipa para las municipales en Caroní. Resultó electo en unas primarias que se hicieron en el partido y junto a siete candidatos más, entre ellos una mujer, aspira concretar para Nuvipa, el triunfo en el estado Bolívar.

El candidato a la alcaldía de Caroní, es de San Félix. Más específicamente del sector Primero de Mayo en la UD-145 de la parroquia Dalla Costa. Es locutor, trabajador independiente y un hombre con fuertes principios de familia, pues cuenta con el respaldo de sus padres, hermanos, y por supuesto de su esposa.

Es un dirigente social más que político, ampliamente conocido en San Félix, con una fuerte base social porque ha desarrollado un trabajo para ayudar a los habitantes de este golpeado municipio.

“Siempre he estado en contacto con mis vecinos, en nuestro hogar aprendimos a ayudar al prójimo. La palabra de Dios no era un concepto simplemente, nuestros padres nos enseñaron a ponerlo en práctica y eso forma parte de mi experiencia como dirigente y luchador social.”

Desde su programa de radio en una conocida emisora, baluarte en Ciudad Guayana  como lo es Diamante, en la avenida principal de Dalla Costa, son muchas las personas que han sido ayudadas con un medicamento, un empleo, un apoyo espiritual, expresa su equipo de colaboradores, quienes están felices por su postulación y van a poner ahora más del mil por ciento de lo que han hecho para estar pendiente de los vecinos y habitantes de este municipio y alcanzar la meta.

Frank Manzano, se muestra confiado en Dios y por el inmenso equipo con el que cuenta para continuar llevando el trabajo que ha desarrollado hace mucho tiempo, pero ahora por el objetivo de alcanzar la alcaldía de Caroní.

“No hemos tenido mucha suerte en esta alcaldía. Allí no ha llegado hasta ahora un hombre de Dios, que no tiene necesariamente que ser un religioso, un hombre de Dios, es aquel que ayuda al prójimo porque se ve a sí mismo en él,” señala.

Ya estamos terminando de armar el equipo que nos acompañará a sacar adelante el municipio Caroní, porque es más que evidente que quienes han ocupado el cargo por lo menos en los últimos dos años, no han sentido el más mínimo interés por la ciudad y sus vecinos, dice.

En cuanto al Plan de Gobierno Municipal trabaja aceleradamente en eso, “aunque confío en contar con el apoyo de los vecinos de las comunidades pues nadie mejor que ellos saben cuáles son las necesidades más sentidas en sus sectores.” Prensa Nuvipa




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad