Publicidad
Publicidad

Ocho heridos en el atentado en Egipto continúan en cuidados intensivos

Ocho de los heridos en el atentado cometido el pasado viernes contra una mezquita en el Sinaí, noreste de Egipto, continúan ingresados en cuidados intensivos, cuatro de ellos en estado grave, según informó hoy el Ministerio de Sanidad.

Ocho heridos en el atentado en Egipto continúan en cuidados intensivos

El atentado causó la muerte de 305 personas, entre ellos 27 niños y causó heridas a otras 128, que han sido distribuidas en varios hospitales, según datos ofrecidos por el Ministerio, divulgados por la agencia oficial, MENA.

Siete de los heridos recibieron hoy el alta, según el boletín médico.

El ministro de Salud, Imad Ahmed, que hoy visitó a los heridos, reveló que entre las víctimas mortales en el atentado figuran un conductor de ambulancia y un enfermero, que estaban rezando en la mezquita, según informaciones del diario oficial Al Ahram.

El ataque, que todavía no ha sido reivindicado por ningún grupo, se produjo en la mezquita Al Rauda, en la localidad de Bear al Abd, al oeste de Al Arish, capital del norte del Sinaí, durante el sermón del viernes, día sagrado para los musulmanes.

La autoridad egipcia aseguró que los radicales se colocaron en frente de la puerta del templo sagrado y en sus doce ventanas, y comenzaron a disparar de forma "indiscriminada" con armas de fuego automáticas contra los fieles que rezaban.

EFE / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2iSNyCt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad