Publicidad
Publicidad

Oposición venezolana se siente “lista” para iniciar diálogo con el Gobierno Nacional

Este jueves los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido y Julio Borges, ofrecieron una rueda de prensa informando que la oposición venezolana se siente “lista” para iniciar un nuevo proceso de diálogo con el Gobierno Nacional, que habría iniciado en República Dominicana hace meses.

Florido aseguró que “estamos listos para abordar una negociación con el Gobierno y que este proceso nos lleve a una negociación seria, con países serios, como la presencia de la Unión Europea (UE), el Grupo de Lima y la ONU que estaba interesada en este acuerdo”, sentenció.

Asimismo, el diputado aseveró que la oposición está esperando la respuesta del Presidente Nicolás Maduro para iniciar un nuevo proceso de negociación junto a los países de Chile, México, Paraguay, Nicaragua, Bolivia y República Dominicana.

Por su parte, el presidente de Primero Justicia (PJ) Julio Borges, agregó que la oposición venezolana está desarrollando “alianzas” con países de América Latina para convocar un nuevo proceso de negociación con el Gobierno Nacional que generen condiciones electorales de cara a unos futuros comicios presidenciales.

“Hemos desarrollado nuestras relaciones con países de América Latina para construir la posibilidad de que podamos tener una facilitación para lograr condiciones electorales de cara a unas elecciones presidenciales“, detalló Borges.

http://ift.tt/2i23QZx

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2As5Q3Z

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad