Publicidad
Publicidad

Panaderías de los Clap distribuirán pan de jamón en Caracas

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en Caracas, a través de su red de más de 170 panaderías, distribuirán el tradicional Pan de Jamón en las comunidades capitalinas.

Así lo informó la Candidata a la alcaldía del municipio Libertador, Erika Farías, durante un encuentro con los comunicadores populares de los Clap, que se realizó en Parque Central, transmitido por Venezolana de Televisión, donde señaló que esta acción forma parte del plan de protección al pueblo que emprende el Ejecutivo nacional a través de Navidades Felices.

“El primer elemento fundamental de la Revolución es la protección del pueblo por eso el presidente de la República, Nicolás Maduro, creó los Comités Locales de Abastecimiento y Producción como una medida de protección en conjunto con otras políticas sociales”, manifestó Farías.

La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)aseguró que dentro de su plan de gobierno está contemplado reforzar las medidas de protección a través de las misiones y grandes misiones.

http://ift.tt/2z00Gfq

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2AgEg9v

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad