Publicidad
Publicidad

Papa Francisco critica uso de teléfonos móviles durante misas

“En un momento de la misa el sacerdote dice en alto nuestros corazones. No dice en alto nuestros móviles para hacer una foto”, lamentó el líder de Roma

Papa Francisco critica uso de teléfonos móviles durante misas

El papa Francisco criticó ver a los fieles e incluso a los obispos que durante las misas hacer fotografías con sus teléfonos móviles.

Así improvisó Jorge Bergoglio mientras leía su catequesis en la audiencia general celebrada como cada miércoles en la Plaza de San Pedro y que estaba dedicada a la Eucaristía.

“¡Qué feo! y qué tristeza me da cuando celebro (misa) en la plaza y en la basílica y veo tanto móviles levantados. Y no son solo los fieles sino también los curas y los obispos. Por favor, la misa no es un espectáculo”, clamó Francisco.

“En un momento de la misa el sacerdote dice en alto nuestros corazones. No dice en alto nuestros móviles para hacer una foto”, lamentó.

Francisco pidió a los fieles que dejen de tomar fotos en las misas y que “vuelvan a lo esencial”.

El pontífice argentino comenzó hoy un nuevo ciclo de catequesis dedicadas a la celebración eucarística e invitó a” conocer mejor este gran don que Dios nos ha dado con la Eucaristía, en la que Cristo se hace presente para que participemos de su pasión y muerte redentora”.
EFE
Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zr1OcD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad