Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

PEB La Paragua atrapó a un solicitado por homicidio

Debido a los continuos despliegues que mantienen los uniformados del Centro de Coordinación Policial La Paragua en esa jurisdicción dieron con la aprehensión de un sujeto que se encontraba solicitado por el delito de homicidio.

La información fue suministrada por el director de la jefatura supervisor jefe, Rubén Zamora y  por el segundo comandante de la comisaría Jhonny Oca, quienes comentaron que todo esto se debe a los lineamientos emanados por el director de la PEB Sánchez Sosa y la implementación del Plan Patria Segura.

Explicaron las autoridades que todo se dio cuando estaban realizando un operativo y observaron al sujeto en actitud sospechosa a quien le dieron la voz de alto.

En ese momento lo chequearon a través del Siipol y se percataron que el mismo estaba requerido por las autoridades del juzgado primero de control de Ciudad Bolívar, bajo el oficio 435, expediente FP01-P-2012-002341 de fecha 12 de febrero del 2012 por el delito de homicidio.

El mismo quedó identificado como Infante Malavé (57), quien fue puesto a la orden de la fiscalía I del Ministerio Público. JARJ

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2z2g2Qn

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top