Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Pensando que la cámara no la enfocaba, una periodista hizo esto en vivo

Lo que le ocurrió a esta periodista deportiva está recorriendo las redes sociales debido a un descuido que tuvo en plena transmisión en vivo. Se trató de la presentadora española Danae Boronat, de BeIN Sports. La mujer se encontraba durante un segmento televisivo previo al partido entre la Juventus y el Barcelona, en la quinta jornada de la Champions League.

Pensando que la cámara no la enfocaba, una periodista hizo esto en vivo

En un momento de ese segmento, aparecieron dos transmisiones simultáneas. Una desde el estadio donde se realizaría el partido, con los comentarios de tres presentadores; y otra en los estudios de televisión, donde se encontraba Danae.

Sin embargo, en un descuido, las cámaras captaron el momento exacto en que la periodista, quien se encontraba con catarro, fue sorprendida hurgándose la nariz. Al notar lo ocurrido, Boronat no pudo sino bajar el pañuelo rápidamente y continuar la transmisión.

Aunque el episodio duró apenas unos segundos, eso fue suficiente para que las redes sociales comenzaran a hacer eco de lo ocurrido en televisión.

“Momento ‘tierra trágame’ de Danae Boronat haciendo esta guarrerida en directo”, publicó @segnorasque en Twitter, mientras que el usuario @ElEspetito mencionó: “Danae Boronat sacándose un moco en directo. Me muero”.

Sin embargo, la primera persona en tomarlo con humor fue la propia Danae, quien compartió lo siguiente en su cuenta de Twitter:

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo ocurrido? ¿Qué es lo más vergonzoso que te ha pasado frente a mucha gente? Envíanos tus comentarios.

Fuente: yahoo / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2AczTjg

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top