Publicidad
Publicidad

Periodistas Chinos estrechan relaciones con sus colegas venezolanos

Profesionales de la comunicación social de la ciudad de Valencia y los de China en la entidad, compartieron experiencias con motivo de celebrarse el Día del Periodista en el Gigante Asiático, fecha que se celebra cada 8 de noviembre, desde hace 17 años.

 Periodistas Chinos estrechan relaciones con sus colegas venezolanos

La Secretaria General del CNP - Carabobo, María Torres, manifestó la importancia de estrechar y fortalecer las relaciones profesionales entre periodistas chinos y venezolanos, toda vez que esta comunidad es bastante grande en nuestro país y desempeñan un rol de gran significación económica.

La labor que cumplen los periodistas es la misma a nivel mundial. Informar oportuna y verazmente, teniendo la verdad como norma irrenunciable y un inquebrantable compromiso social. Además, de contribuir a la educación de la población y aportar sano entretenimiento.

El presidente de la Federación de las Asociaciones Chinas de Venezuela y Centro Social Chino del estado Carabobo, Fay Chen, manifestó sus buenos deseos para los periodistas y agradeció la presencia de este encuentro que por primera vez realizan en Venezuela. ”Esperamos que ese sea el inició de encuentros entre profesionales de la comunicación de China y Venezuela”, dijo.

Entre los periodistas se encontraban del Noticiero Internacional Chino, Li Yi, Lisa Wong y Moojian Feng y de Valencia Ruth Lara, María Torres, Randolfo Blanco, Yelixa Lugo Blanchard, Luis González Manrique, Alejandra Triana y el reportero gráfico Jacinto Oliveros.

NP / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2jm5CYY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad