Publicidad
Publicidad

Pescadores denuncian cobro de “vacunas”

Representantes de la flota pesquera del estado Nueva Esparta se reunieron con el capitán Jairo Bracho, director general de Insopesca, para canalizar una serie de irregularidades que vienen aconteciendo en aguas del estado insular con el Comando de Vigilancia Costera.

Pescadores denuncian cobro de “vacunas”

Los voceros denunciaron que funcionarios del referido cuerpo de vigilancia han realizado una serie de extorsiones a los capitanes de las embarcaciones que integran la flota pesquera.

Muchos de ellos realizaron la denuncia ante Insopesca ya que han pasado barcos a la Fiscalía por procedimientos que no están basados en la ley de marina, ni en la ley de pesca.

“Estoy recibiendo estas denuncias de cobros indebidos y obstáculos innecesarios para el proceso de exportación, y vamos a canalizar a través de Insopesca la denuncia hacia el y Ministerio de Pesca y Acuicultura”, afirmó Bracho al finalizar la asamblea con los representantes del sector pesquero.

Fuente: El sol de Margarita

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2hAOWZG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad