Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Plan Nacional de Vacunación se realizará desde el 6 hasta el 20 de noviembre

Foto: LaPrensa/Cortesía

(Caracas, 06 de noviembre. Noticias24)- El ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López informó que realizarán el Plan Nacional de Vacunación de la Difteria desde este lunes hasta el 20 de noviembre en todo el país.

A través de rueda de prensa en el Ministerio popular para la Salud explicó que el Plan de Vacunación está dividido en dos fases; el primero es en los estados con circulación de la difteria, con más crisis y autóctonos del lugar, en lo estados Bolívar, Delta Amacuro, Monagas,Sucre, Anzoátegui, Guárico, Amazonas, Apure y Aragua.

Asimismo, invitó a la población de los mencionados estados que no tengan la vacunación de la difteria al plan de vacunación.

Acotó que “los estados que no hay circulación de la enfermedad se estará vacunando a la población que según el esquema de vacunación le corresponde, es decir, aquellas niñas y niños con las primeras edades para ser vacunados, y el personal de riesgo, las mujeres embarazadas y adultos mayores”.

López declaró que se ubicarán 9 mil puntos de vacunación en todo el Territorio Nacional, en donde participarán todos centros de salud, y se localizarán también en centros comerciales y plazas.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2hMBEto

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top